GRACIAS Fundación ONCE
¡Un vehículo adaptado, para mejorar vidas!
Gracias al apoyo fundamental de la Fundación Once, desde nuestra asociación hemos puesto en marcha un proyecto pionero en nuestra comunidad: un vehículo adaptado al servicio de personas con ELA en situación de gran dependencia y sus familias.
Recordamos la importantísima labor que lleva a cabo la Fundación Once desde hace muchísimos años en nuestro país. Así, una de sus misiones es la de contribuir a la plena inclusión social de las personas con discapacidad, apoyando así a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación.
Con esta ayuda, lograr el acceso a este tipo de transporte es fundamental para poder mejorar la calidad de vida de las personas, pero su alto coste lo hace inaccesible para muchas familias. En nuestra Comunidad Autónoma no existía un servicio similar, por lo que esta iniciativa marca un antes y un después en la inclusión y movilidad de las personas con ELA.
Este vehículo no es solo un medio de transporte, es una herramienta que facilita la integración en la comunidad, permitiendo que las personas afectadas y sus familias participen activamente en la sociedad con mayor autonomía y dignidad.
¡𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐎𝐍𝐂𝐄!