Noche mágica en ESPACIO LLANURA
Si consideramos que lo mágico es «aquello que tiene cualidades que lo hacen muy atractivo y cautivador porque es extraordinario dentro de los de su género», podemos decir sin duda que la noche del pasado viernes fue mágica.
Teníamos los mejores ingredientes posibles:
En primer lugar, y tal y como dicen unos buenos amigos nuestros, teníamos «ese rinconcito maravilloso donde todo sucedió«: ESPACIO LLANURA, ese lugar único y con tanto encanto que tenemos la suerte de tener en nuestra localidad.
Teníamos a Santi Avendaño y a Javi Soto, de IMPROVIVENCIA, unos verdaderos genios en esto de la improvisación teatral, si no los has visto en directo estás tardando demasiado.
Y también contábamos con los chicos de NÚMEROS ROJOS y su maravilloso tributo a Joaquín Sabina, es-pec-tá-cu-lo en cada una de las canciones.
Pero nos faltaba algo y, sin duda, la respuesta fue extraordinaria: es realmente emocionante ver como el pueblo de La Roda se vuelca en cada uno de los eventos solidarios que se organizan en nuestra localidad. Y, en este, agotaban las entradas puestas a la venta en menos de dos días.
Con todo ello podemos decir que esa noche fue mágica, ya que todos ellos hicieron posible que se convirtiera en ello. Empezaba este evento solidario con la actuación de Santi y Javi y su divertida improvisación. Todos los presentes pudieron disfrutar y reír como niños con cada una de sus historias únicas e irrepetibles, partiendo de aquello que el público aportaba y se convertía en un ejercicio de creatividad espontánea. Después, era el turno de la música, de la buena música, y pudimos dejarnos la voz con canciones como «contigo«, «19 días y 500 noches» o «princesa«, interpretadas de manera magistral por los chicos de Números rojos, que actuaban por primera vez en formato acústico y, después del resultado, suponemos que no será la última.
ADELANTE vuelve a agradecer desde aquí esa noche del viernes. GRACIAS a Cervezas Llanura; GRACIAS a Santi Avendaño y Javi Soto; GRACIAS a Números rojos; y GRACIAS a todos y cada uno de vosotros.
Cosas como esta nos da mucha fuerza y ánimo para seguir ADELANTE y luchar contra esta enfermedad de la ELA.
GRACIAS.